PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo encargar una acuarela personalizada?

En el apartado TIENDA encontrarás varios apartados, escoge el que mejor se adapte al tipo de acuarela que te gustaría encargar y completa el formulario que hay en el interior.

¿Qué tarifas tienen las acuarelas personalizadas?

La tarifa varía en función del tipo de acuarela, el tamaño de papel y si escoges la opción con marco. En el formulario habilitado para realizar el encargo encontrarás los precios (con IVA incluido) asociados a cada formato.

¿Cómo decidir la mejor foto para ilustrar?

Es importante que la fotografía tenga buena resolución. Si quieres realizar un retrato, envíame una imagen donde te guste cómo salen las personas (o mascotas). Si dudas entre dos o tres fotografías podemos escoger juntos.

 

¿Cómo funcionan los plazos de entrega?

​Si vas a comprar una lámina en stock, la gestión se realizará en el mismo día.

Si quieres encargar una acuarela personalizada tendremos una media de 15 días, dependiendo de la lista de espera que haya en ese momento. En el formulario de encargo podrás indicar la fecha en la que quieres recibir tu acuarela.

¿Los gastos de envío están incluidos?

Los gastos de envío se pagan a parte, podrás ver en la descripción del formulario las tarifas de envío nacionales según el tamaño de la acuarela y si has escogido la opción de marco. Si vives en Zaragoza puedes recoger tu acuarela y no pagar gastos de envíos.

¿Cómo puedo saber que mi encargo se ha formalizado?

Una vez enviado el formulario, me pondré en contacto contigo para definir los detalles, la idea y los plazos. Será necesario realizar el ingreso para comenzar con la ilustración.

¿Cómo se desarrolla el proceso creativo?

​Personalmente me gusta mostrar el resultado una vez terminada la acuarela. Me pondré en contacto contigo para enseñarte cómo ha quedado antes de enviarlo.

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme el pedido?

Una vez confirmado el resultado final, deberemos contar con 3 días hábiles para que recibas la acuarela en casa.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se realiza una vez formalizado el pedido mediante Bizum o transferencia bancaria.

¿Puedo solicitar una factura?

Sí que se puede, todos los encargos son gestionados a través de la cooperativa Smart Ibérica.