top of page

Grandes acuarelistas

Hoy hablaremos de Thierry Duval


La primera vez que vi una obra de Thierry Duval fue en Instagram y estuve unos minutos tratando de averiguar si se trataba de una pintura o una fotografía, si no llega a ser por otra fotografía del proceso, todavía estaría allí.


Este acuarelista francés se ha especializado en pintura urbana y su temática principal es la ciudad de París con un tratamiento de la luz increíble y un cuidado por el detalle milimétrico.


Si algo tengo claro es que voy a estar atenta a tu próxima exposición y si para ello tengo que viajar a París ¿Dónde firmo? Mientras tanto, disfrutaremos de su libro titulado "Vues de Paris à l'aquarelle".



Es un artista muy activo en redes sociales, compartiendo el proceso completo de cada una de sus obras. Podría copiar y pegar su bibliografía pero prefiero añadir los enlaces para que puedas dirigirte a su Instagram, canal de Youtube y/o página web.



¿Ya conocías a este gran acuarelista? Cuéntame qué te ha parecido su trabajo.

Tengo muchas ganas de ir ampliando esta sección del blog ¿Conoces a algún o alguna acuarelista con talento? ¡Déjame su nombre en un comentario!


¡Nos vemos pronto!

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page